Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1149
Title: Diseño del Plan Estratégico de Marketing para la Franquicia Royal Enfield Villavicencio.
Authors: Vega Figueroa, Lina Maria
Mahecha Novoa, Edison Fabian
Universidad de los Llanos
Director: Matilde Elisa Villamil Gomez.
Issue Date: 2018
Publisher: Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.
Abstract: Diseñar un plan de marketing como propuesta que permita a la Franquicia de motos Royal Enfield Villavicencio potencializar sus ventas. • Realizar un diagnóstico situacional a la franquicia de motos Royal Enfield. • Fijar objetivos que permitan darle un enfoque claro al plan de marketing. • Diseñar estrategias de marketing orientadas al posicionamiento de la marca en eldepartamento del Meta potencializando las ventas. • Proponer el desarrollo de cada una de las estrategias consideradas por la empresa a implementar. • Proponer herramientas de medición que permitan evidenciar la eficiencia del plan.
Description: 65 Hojas
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1149
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.