Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1145
Title: Plan Estratégico de Marketing para la Marca la Catira Industria Láctea del Departamento del Meta.
Authors: Garcia Meneses, Jhemynie Alejandra
Universidad de los Llanos
Director: Héctor Ismael García Meneses
Issue Date: 2018
Publisher: Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.
Abstract: • Diseñar un plan de marketing que permita a la empresa Inversiones Lácteas La Catira potencializar sus ventas en su Punto de venta ubicado en la vía Villavicencio camaral Km 21, por medio de la incursión en el mercado Turístico. • Realizar un diagnóstico situacional de la empresa Industria Láctea La Catira • Diseñar estrategias de marketing orientadas a mejorar los productos turísticos existentes • Proponer estrategias de marketing encaminadas al desarrollo de nuevos mercados y productos.
Description: 78 (22) Hojas.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1145
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.