Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1124
Title: Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa ISA para Princesas Ubicada de la Ciudad de Villaviencio.
Authors: Herrera Rozo, Cristian Andres
Ortega Gómez, Henry Leonardo
Universidad de los Llanos
Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez
Issue Date: 2018
Publisher: Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018.
Abstract: Diseñar un plan estratégico de marketing adecuado y viable posicionando la marca ISA PARA PRINCESAS en el punto de comercialización ubicada en el centro de la ciudad de Villavicencio Departamento del Meta. • Realizar un diagnóstico situacional de la empresa ISA PARA PRINCESAS. • Desarrollar nuevos canales de comunicación y comercialización de la empresa ISA PARA PRINCESAS. • Identificar y desarrollar estrategias de marketing y proponer actividades de promoción para el posicionamiento de la marca.
Description: 111 Hojas.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1124
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.