Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1087
Title: Estrategia de Marketing Orientadas al Consumo Masculino que Selecciona a Villavicencio como Destino Turístico Internacional.
Authors: Torres Duarte, Leidy Katherine
Universidad de los Llanos.
Directora: Maria Cristina Otero Gómez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Describir el perfil del segmento masculino extranjero que arriba a villavicencio con el fin de determinar la estrategia de marketing que posibiliten el posicionamiento de la ciudad como destino turístico internacional. Caracterizar demográficamente el segmento masculino extranjero que arriba a villavicencio Proponer estrategias de marketing que permitan articular las necesidades de los consumidores de servicios turísticos con las características de la oferta turística de villavicencio
Description: 73 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1087
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.