Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1081
Title: Sistema de Gestion de Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2015 para la Empresa SERVI CROWN TOYOTA.
Authors: Chavaro Bernal, Julio Cesar
Universidad de los Llanos.
Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.
Abstract: Estructurar el sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, como propuesta de implementación para la empresa SERVI CROWN TOYOTA.  Diagnosticar las condiciones actuales de la organización SERVI CROWN TOYOTA en sus áreas administrativas y operativas en torno a la aplicación de la norma ISO 9001:2015.  Identificar los procesos y los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2015 para la empresa SERVI CROWN TOYOTA.  Documentar el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, en SERVI CROWN TOYOTA.
Description: 89 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1081
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.