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Title: Implementación de la Gestión Documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno - Alcaldía de San Carlos de Guaroa - Meta Bajo Lineamientos del Decreto 2609 de 2012
Authors: Pasive Huertas, Yissel PAola
Trujillo Casallas, Jessica Paola
Universidad de los Llanos.
Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Realizar la implementación de la gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno – Alcaldía de San Carlos Guaroa – Meta, bajo los lineamientos del Decreto 2609 de 2012. • Diagnosticar de manera integral, la planificación e implementación del sistema de gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno Municipal. • Caracterizar el proceso de gestión documental integral con el propósito de generar conclusiones de la implementación del sistema de gestión documental, en la Comisaría de Familia y Biblioteca. • Efectuar la implementación de la gestión documental en la Comisaría de Familia y Biblioteca de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de San Carlos de Guaroa bajo lineamientos del Decreto 2609 de 2012.
Description: 72 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1079
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