Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1063
Title: Diagnostico del Mercado Potencial en los Hogares de la Comuna Ocho de la Ciudad de Villavicencio, para la Comercialización de Agua Embotellada de los Alpes
Authors: Quiroga Saenz, Erika Ximena
Molina Duran, Sergio Andres
Universidad de los Llanos.
Directora: Lilia Suarez Puerto
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Realizar un diagnóstico del mercado potencial del agua potable embotellada de la marca los Alpes, en la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, teniendo en cuenta los gustos y necesidades mediante una investigación cuantitativa de mercados que permita diseñar un plan de marketing. • Identificar gustos y necesidades de consumo de agua en los hogares de la comuna ocho de la ciudad de Villavicencio, para la comercialización de agua potable embotellada de la marca los Alpes. • Identificar la competencia directa e indirecta de la empresa Alpes, Para formular unas mejores estrategias. • Realizar un análisis matricial que permita encontrar las oportunidades y amenazas de la empresa Los Alpes. • Proponer un plan de marketing a la empresa los Alpes.
Description: 69 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1063
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.