Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1061
Title: Plan de Marketing para el Aumento de la Cuota de Mercado en la Empresa Vive Travel.
Authors: Jimenez Sanchez, Andres Felipe
Gomez Fajardo, Dayan Juliana
Universidad de los Llanos.
Directora: Lilia Suarez Puerto
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Diseñar un plan de marketing para la empresa de tecnología VIVE TRAVEL, teniendo en cuenta los resultados del diagnóstico estratégico en las diversas áreas funcionales de la organización; que permita aumentar la participación del mercado y fortalecer la marca a nivel Nacional. Realizar un Diagnostico situacional de la empresa VIVE TRAVEL teniendo en cuenta los diferentes servicios que presta; diseños de páginas web para alojamientos, portales de destino para municipios, departamentos, agremiaciones o regiones Elaborar un análisis matricial teniendo en cuenta las matrices; matriz de evaluación de factores internos (MEFI), Matriz de evaluación de factores externos (MEFE), Matriz de posición competitiva (MPC), matriz DOFA, matriz de la posición estratégica y la evaluación de la acción (PEYEA), matriz de la gran estrategia (MGR) y matriz cuantitativa de la planeación estratégica. En base a los resultados obtenidos y el ciclo de vida de la empresa se tomaran las respectivas decisiones. Estructurar estrategias para el plan que permitan el desarrollo de nuevos mercados y aumentar la cuota de mercado.
Description: 106 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1061
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.