Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1059
Title: Análisis de la Estrategia de Construcción de Marca en los Hoteles de Villavicencio Afiliados a Cotelco
Authors: Castillo Vallejo, Laura Milena
Saavedra Forero, Luisa Fernanda
Universidad de los Llanos.
Director: Jorge García Álvarez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Analizar la estrategia de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO.  Caracterizar los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO.  Definir el nivel de importancia que tiene la percepción de la marca de los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO.  Conocer el proceso de construcción de marca en los hoteles de Villavicencio afiliados a COTELCO como herramienta de la identidad visual.
Description: 97 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1059
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.