Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1058
Title: Análisis del Proceso de Construcción de Marcas en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Restaurantes en Villavicencio
Authors: Vargas Sacristán, Yerly Herdey
Universidad de los Llanos.
Director: Jorge García Álvarez
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.
Abstract: Analizar la construcción de marcas en las micro y pequeñas empresas del sector alimentos en Villavicencio como estrategia diferenciadora Establecer la clasificación de los restaurantes de la ciudad de Villavicencio. Determinar el nivel de importancia que tiene el concepto de marca dentro del imaginario colectivo de los restaurantes en Villavicencio. Conocer el proceso de construcción de marca dentro de las empresas en el sector de restaurantes como un instrumento para la competitividad y la generación de valor empresarial. Determinar la importancia de la marca en el crecimiento de las empresas, del sector restaurantero.
Description: 48 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1058
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.