Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1057
Title: Desarrollo Estratégico y Operativo de las Redes Sociales del Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
Authors: Sánchez Suescún, Juan Francisco
Universidad de los Llanos.
Directora: Angélica Sofía González Pulido
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.
Abstract: Desarrollar un plan estratégico y operativo para el manejo de las redes sociales del consultorio empresarial de la universidad de los llanos. a) Diagnosticar y analizar el estado actual de las redes sociales del centro de consultorio empresarial. b) Desarrollar el plan estratégico del centro de consultorio empresarial en redes sociales acordes con la identidad de la marca y de sus públicos. c) Diseñar y publicar contenidos de valor acordes a los lineamientos estratégicos para aumentar la comunidad de seguidores e interacciones en las redes sociales. d) Fortalecer la comunicación, participación y la interacción con los usuarios. e) Elaborar informes de resultados de las métricas y analíticas de los indicadores de las redes sociales en el tiempo solicitado.
Description: 60 (2) h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1057
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.