Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1055
Title: Centro de Documentación Especializado y Manual de Atención al Cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos
Authors: Hernández Izquierdo, Daniel Eduardo
Monje Farfán, Maira Alejandra
Universidad de los Llanos.
Directora: Angélica Sofía González Pulido.
Issue Date: 2015
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.
Abstract: Estructurar el centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos. • Crear una base de datos de estudiantes que hayan realizado su opción de grado mediante la vinculación al Centro, desde el año 2010 al primer semestre del año 2015. • Recopilar la información de las actividades realizadas por el proyecto Consultorio Empresarial adscrito a proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos en el año 2010 al primer semestre del año 2014. • Registrar la información de las actividades realizadas por el Centro de Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos en el segundo semestre del año 2014 al primer semestre del año 2015. • Clasificar los documentos teniendo en cuenta su descripción gráfica (identificación única) y contenido (temas del documento). • Diseñar el manual de atención al cliente de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008.
Description: 85 h.
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1055
Appears in Collections:Tesis y Trabajo de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.