Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1052
Title: Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /
Authors: Arrieta Jaimes, Carlos Alberto
Ardila Achury, Maria Camila
Universidad de los Llanos.
Directora: María Cristina Otero Gómez.
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Establecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.
Description: 36 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1052
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.