Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1043
Title: Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven
Authors: Roa Contreras, Edwin Fernando
Fajardo Araujo, Diego Alejandro
Universidad de los Llanos.
Directora: María Cristina Otero Gómez
Issue Date: 2017
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Abstract: Establecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.
Description: 43 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1043
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.