Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1041
Title: El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .
Authors: Palacios Rojas, Jenny Lizette
Universidad de los Llanos.
Directora: María Cristina Otero Gomez
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.
Abstract: Identificar las estrategias de marketing que posibiliten el desarrollo del mercado de servicios de salud, conducentes al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional Describir el perfil del turista internacional que arriba a Villavicencio motivado por el uso de servicios de salud. Conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional frente a la oferta turística de la ciudad Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional soportado en el turismo de salud.
Description: 52 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1041
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.