Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1002
Title: Estructura Basica del Sistema de Gestion de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), para la Empresa Funerales e Inversiones Paraíso S.A.S
Authors: Castañeda Vargas, Cristian Alexia
Rua Ramirez, Ricardo Emilio
Alvarez Gaitan, Karina Jennifer
Universidad de los Llanos
Director: Luis Augusto Garzón Castañeda
Issue Date: 2016
Publisher: Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.
Abstract: Construir las condiciones básicas que permita diseñar y estructurar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), con el fin de promover, mantener y mejorar las condiciones de salud y trabajo en la empresa FUNERALES E INVERSIONES PARAISO S.A.S de san José del Guaviare. Aplicar el diagnóstico inicial a la empresa Revisar la documentación de la empresa frente a la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Colombia, en la actividad económica de la empresa, decreto 1607 de 2002 y la resolución 0139 del 2012, ubicando geográficamente la empresa FUNERALES E INVERSIONES PARAISO S.A.S. Ejecutar las capacitaciones de incidentes y accidentes laboral, y comité paritario o vigía de la seguridad y salud en el trabajo (COPASST), al personal de la empresa FUNERALES E INVERSIONES PARAÍSO S.A.S Realizar una inspección visual a la empresa y a las edificaciones colindantes, para identificar las amenazas a las cuales puedan estar expuestas Analizar los datos recolectados de la encuesta aplicada e identificar el perfil sociodemográfico y de morbilidad sentida del personal la empresa. Evaluar riesgo y valorar un peligro para las actividades de procesos de la empresa FUNERALES E INVERSIONES PARAISO S.A.S Identificar tarea critica Diseñar cronograma de actividades
Description: 105 h
URI: http://repositorio.unillanos.edu.co/jspui/handle/001/1002
Appears in Collections:Tesis y Trabajos de Grado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.