SITUACIONES PROBLEMA COMO UNA ESTRATEGIA PARA POTENCIALIZAR EL PENSAMIENTO LÓGICO EN FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO 10-2 DEL COLEGIO ALBERTO LLERAS CAMARGO DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO
Trabajo de grado - Pregrado
2015-10
Universidad de los Llanos,2015
Esta propuesta implica promover características del pensamiento algebraico en el contexto de la enseñabilidad de la física; pensar sobre lo general a partir de lo particular, pensar en patrones como reglas, pensar relacionalmente sobre cantidades, números y operaciones, pensar representacionalmente sobre relaciones en situaciones problema, y pensar conceptualmente sobre lo procedimental (Kieran,2011). El presente trabajo es el resultado de un proceso de reflexión, discusión y consenso para la implementación de una estrategia de aprendizaje que potencialice a través de situaciones problema el pensamiento lógico en el aprendizaje de la física.
Descripción:
Informe final Proyecto de grado - Empastado empastado.pdf
Título: Informe final Proyecto de grado - Empastado empastado.pdf
Tamaño: 7.319Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Informe final Proyecto de grado - Empastado empastado.pdf
Tamaño: 7.319Mb
PDFLEER EN FLIP