Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la Comunicación
Trabajo de grado - Especialización
2017
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir
• Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años
• Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento femenino joven
• Conocer las características de la información que esperan recibir las consumidoras jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación
Descripción:
RUNILLANOS E-MER 0027 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN DE VILLAVICENCIO EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Título: RUNILLANOS E-MER 0027 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN DE VILLAVICENCIO EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Tamaño: 523.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0027.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0027.pdf
Tamaño: 433.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS E-MER 0027 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO FEMENINO JOVEN DE VILLAVICENCIO EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Tamaño: 523.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0027.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0027.pdf
Tamaño: 433.8Kb
PDFLEER EN FLIP