Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /
Trabajo de grado - Especialización
2017
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.
Identificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir.
•Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años.
•Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento masculino joven
•Conocer las características de la información que esperan recibir los consumidores jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación.
Descripción:
RUNILLANOS E-MER 0024 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Título: RUNILLANOS E-MER 0024 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Tamaño: 169.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0024.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0024.pdf
Tamaño: 478.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RUNILLANOS E-MER 0024 EXPECTATIVAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN EN RELACION CON LA COMUNICACION.pdf
Tamaño: 169.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0024.pdf
Título: CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0024.pdf
Tamaño: 478.3Kb
PDFLEER EN FLIP