Publicación:
Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016

dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Jorge Edisonspa
dc.contributor.authorRodríguez Guateque, Julie Johanaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-05-15T16:28:12Zspa
dc.date.available2018-05-15T16:28:12Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.descriptionIncluye tablas e ilustracionesspa
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es determinar expectativas y hábitos de compra en la Central de Abastos de la ciudad de Villavicencio, que consientan recolectar información vital que funcione como base para el momento de desarrollar estrategias de Marketing, este objetivo se cumplirá por medio de la recolección de información del segmento estudiado, gracias a una encuesta de carácter cuantitativo, la cual arrojara datos que luego de analizados ofrecerán resultados fiables. Finalmente se encontrarán propuestas basadas en los resultados obtenidos y el nivel de profundidad de acción que es posible aplicar gracia s a este trabajo, principalmente serán propuestas de Merchandising y control del cliente interno y externo. Seguidas de conclusiones y recomendaciones que permitirán una vista más global de los resultados analizados dentro de los resultados del trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional de mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0110. Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.description.programPrograma de mercadeo
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Planteamiento del problema. -- Descripción del problema. -- Formulación del problema. -- Justificación práctica. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco Conceptual. -- Marco espacial. -- Marco geográfico. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Tamaño de la muestra con población desconocida. -- Método de recolección de información. -- Fuentes de información. -- Fuentes primarias. -- Resultado y análisis del resultado. -- Tablas de frecuencia univariadas. -- Tablas de contingencia Bivariadas. -- Tablas de contingencia Multivariadas. -- Análisis variables del objetivo específico Expectativas del consumidor. -- Análisis variables del objetivo específico Hábitos de compra. -- Propuestas para la Central de Abastos de Villavicencio. – Conclusiones. – Recomendaciones. – Referencias. – Anexos. -- Instrumento de recolección de información. -- Tablas de resultados.spa
dc.format.extent112 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationRodríguez Guateque, J (2016). Identificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016 [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/675spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcGuías de consumidoresspa
dc.subject.armarcEducación del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.titleIdentificación de las expectativas y hábitos de compra de los consumidores de la central de abastos de Villavicencio Meta 2016spa
dc.typeTrabajo de gradospa
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