Publicación:
Análisis estratégico para la fundación Inspiradoras Latinoamerica (LATAM). Caso Villavicencio

dc.contributor.advisorVillamil Gómez, Matilde Elisa
dc.contributor.authorHernández Hernández, María Angélica
dc.contributor.authorHerrera Hincapié, Laura Melissa
dc.date.accessioned2023-10-17T13:32:46Z
dc.date.available2023-10-17T13:32:46Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionIncluye tablas y figuras.spa
dc.description.abstractActualmente en la ciudad de Villavicencio existe la necesidad de crear fundaciones u organizaciones que apoyen a las mujeres en problemáticas que perjudican su vida en ámbitos sociales, personal y en su crecimiento profesional; Inspiradoras genera espacios de apoyo y motivación para que las mujeres se empoderen en un contexto en el que se cree están en desventaja por las barreras estructurales de género, adquieren o refuerzan sus capacidades, estrategias y protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que puedan participar, en términos de igualdad, en el acceso a los recursos, al reconocimiento y a la toma de decisiones en toda las esferas de la vida personal y social. En el siguiente trabajo se llevará a cabo la estructuración y documentación de los programas que realiza Inspiradoras LATAM los cuales se encuentran de manera emperica y a la deriva, demostrando así en valor y la importancia de manera física y documentada el brochure final de la fundación mediante material POP, así mismo se realizará la estrategia funcional y de segmentación diferenciada, donde implementaremos las 7P, estrategias de comunicación y fidelización/lealtad.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.programMercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Diagnostico empresarial. -- Portafolio de servicios. -- Plataforma estratégica. -- Misión. -- Visión. -- Valores institucionales. -- Organigrama empresarial. -- Análisis de las 8p´s. -- Introducción del diagnóstico. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetico especifico. -- Marco teórico. -- Marco geográfico. -- Marco legal. -- Diseño metodológico. -- Fase 1: tipo de investigación. -- Fase 2: Análisis de la fundación interna y externamente. -- Fase 3: Análisis del actual portafolio de servicios. -- Fase 4: Implementación de los instrumentos cuantitativos y cualitativos. -- Fase 5: Tabulación, análisis de la información y resultados obtenidos. -- Fase 6: Plantear la estructura final del portafolio de servicios. -- Análisis matricial. -- Matriz MEFI. -- Matriz MEFE. -- Matriz DOFA. -- Matriz PEEA. -- Matriz de perfil competitivo. -- Resultados cuantitativos. -- Caracterización de los encuestados, medios de difusión y nivel de conocimiento acerca de Inspiradoras LATAM. -- Determinación de la calidad actual de los programas ofertados y nivel de satisfacción. -- Resultados cualitativos. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Productos a entregar. -- Anexos. -- Lista de referencias.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationHernández Hernández, María A., & Herrera Hincapié, Laura M. (2018). Análisis estratégico para la fundación Inspiradoras Latinoamerica (LATAM). Caso Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3065
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.relation.referencesONU mujeres y SAID . (agosto de 2016). ONU mujeres. Obtenido de ONU mujeres: http://www2.unwomen.org//media/field%20office%20colombia/documentos/publicaciones/2016/001%20m%C3%B 3dulo%20general.pdf?la=es&vs=2601spa
dc.relation.referencesEmprende pyme.net. (s.f.). Obtenido de https://www.emprendepyme.net/estrategias-desegmentacion-de-mercado.htmlspa
dc.relation.referencesONU mujeres. (18 de febrero de 2017). tribuna feminista . Obtenido de tribuna feminista : http://www.unwomen.org/esspa
dc.relation.referencesPorter, M. (s.f.). Las 5 fuerzas de Porter. Obtenido de Las 5 fuerzas de Porter: http://www.5fuerzasdeporter.com/la-estrategia-segun-porter/spa
dc.relation.referencesSecretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (05 de diciembre de 1995). Obtenido de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=1208spa
dc.relation.referencesMarketing: Lamb, Hair Mc. Daniel (4ta Edi.).spa
dc.relation.referencesMarketing social: Pérez Romero, Luis Alfonso. (1ra Edi.). (2004) México:Pearson, Prentice Hallspa
dc.relation.referencesEstrategias de marketing: José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. (2da Edi.), (2012) país: ESIC EDITORIALspa
dc.relation.referencesMarketing De Servicios: Zeithalm. (5ªed.) (2009) país: McGraw-Hill Interamericana de España S.Lspa
dc.relation.referencesObservatorio eCommerce, (2018). Estadísticas marketing digital Colombia 2018. Recuperado el 6 de junio de 2018. En: https://www.observatorioecommerce.com.co/estadisticasmarketing-digital-colombia-2018/spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcAutorrealización en mujeres
dc.subject.armarcMujeres activistas por los derechos civiles
dc.subject.armarcReformadoras sociales
dc.subject.armarcLiderazgo femenino
dc.subject.armarcMujeres - Cooperación internacional
dc.titleAnálisis estratégico para la fundación Inspiradoras Latinoamerica (LATAM). Caso Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1136887355_1111912496.pdf
Tamaño:
2.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1.pdf
Tamaño:
806.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 2.pdf
Tamaño:
1.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: