Publicación:
Análisis del Nivel de Reconocimiento en los Productos Resultados de Actividades de Generación de Nuevo Conocimiento en el Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, 2015

dc.contributor.advisorHector Ismael Rojas Hernándezspa
dc.contributor.authorLeal Quintero, Claudio Andrésspa
dc.contributor.authorSorza Seija, Fabián Hernandospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-06-07T20:56:24Zspa
dc.date.available2018-06-07T20:56:24Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description.abstractEste proyecto es una investigación descriptiva que aborda la generación y evaluación del conocimiento de los grupos de estudio en el programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, donde la generación del conocimiento de esta disciplina es indeterminada. Se propone evaluar el conocimiento generado por los grupos de estudio por medio de un diagnóstico e identificación del capital intelectual. Por último, se busca describir el modelo de evaluar el conocimiento en el programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0136 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/771spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los llanos 2016spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeospa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.armarcTesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanosspa
dc.subject.armarcFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.subject.armarcPrograma Mercadeo., 2016spa
dc.subject.proposalAnálisis del Nivel de Reconocimientospa
dc.titleAnálisis del Nivel de Reconocimiento en los Productos Resultados de Actividades de Generación de Nuevo Conocimiento en el Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos, 2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CLAUDIO LEAL Y FABIAN SORZA.pdf
Tamaño:
335.46 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: