Publicación:
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios

dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Jorge Edisonspa
dc.contributor.authorGómez Scarpetta, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorRomero Pardo, Juan Carlosspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-24T14:18:41Zspa
dc.date.available2018-09-24T14:18:41Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionIncluye Graficasspa
dc.description.abstractAnalizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios. Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio. Identificar los servicios y beneficios que son utilizados con más frecuencia por los afiliados a la cámara de Villavicencio. Determinar el grado de incidencia de los servicios en la percepción de los afiliados a la cámara de Villavicencio.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015spa
dc.description.programPrograma de mercadeospa
dc.description.tableofcontentsintroducción. – objetivos. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- marcos de referencia. -- marco teórico. -- marco geográfico. -- metodología. -- método de estudio. -- tipo de investigación. -- fuentes de recolección de información. -- población y muestra. -- análisis de resultados. -- conclusiones. – bibliografia.spa
dc.format.extent54 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationGómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Univerisidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.referencesCámara de comercio de Medellín, en línea: http://www.camaramedellin.com.co/site/Conozca-la-Camara/La-Camara-de-Comercio-de- Medellin-para-Antioquia/Historia/Las-Camaras-de-Comercio-en-Colombia.aspx. Consulta: 1 de julio del 2015spa
dc.relation.referencesConfecámaras, en línea: http://www.confecamaras.org.co/representacion-de-lared/funciones-de-las-camaras-de-comercio. Consulta: 1 de Julio 2015spa
dc.relation.referencesGOLDSTEIN, E. B. (2005) Sensación y percepción. México. Editorial Thomson. Capítulo 5.spa
dc.relation.referencesSchiffman, G. Leon y Kanuk, L. Leslie. Percepción del Consumidor, en Comportamiento del Consumidor. México. Editorial: Prentice Hall, 2001. 122-155.spa
dc.relation.referencesVargas Quiñones, Martha Elena y Aldana de Vega, Luzángela. Calidad y Servicio concentos y herramientas. Bogotá. Ecoe Ediciones. 2007.spa
dc.relation.referencesValerie A. Zeithhaml, Mary Jo Birtner. Marketing de servicios, Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da edición. Editorial: McGraw-Hill. 140spa
dc.relation.referencesCámara de Comercio de Villavicencio. Funciones de las cámaras de comercio. En línea: http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=78. Consulta: 1 de julio del 2015spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcCámaras de comerciospa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcAsociaciones de comerciantesspa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.titleAnálisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de serviciosspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1121835931-1121852824
Tamaño:
523.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1
Tamaño:
66.76 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 2
Tamaño:
752.86 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: