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Mecanismo de Influencia que Intervienen en el Consumo de los Infantes entre 5 Y 9 Años de Edad del Nivel Socioeconómico Alto de la Ciudad de Villavicencio en el Año 2015

dc.contributor.advisorWilson Giraldo Pérezspa
dc.contributor.authorDíaz Pardo, Juan Pablospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-05-29T14:12:24Zspa
dc.date.available2018-05-29T14:12:24Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description.abstractEstudiar el consumo infantil del nivel socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia), plantea la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto de confirmación de propuestas teóricas, o hipótesis. “Se dirige de manera premeditada a optar por un contexto de descubrimiento. Así, se trata de inducir, de comprender y no de explicar” (Bergadàa & Broillet, 1992) Por ello su objetivo es elaborar un perfil de comportamiento del consumidor infantil entre 5 y 9 años de edad del Nivel Socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia). Se espera que con el desarrollo de la presente investigación, sus resultados contribuyan de manera decidida y abierta a la reafirmación defendida por algunos teóricos y practicantes del marketing en la cual, es la cultura y especialmente los agentes de interacción social los que determinan el comportamiento de sus miembros. Con lo que la cultura toma el papel de explicadora y sustentadora de muchos de los comportamientos que como seres humanos en nuestro rol de consumidores asumimos. Para lograrlo se adopta lo planteado por la escuela de comportamiento del consumidor (Sheth, Gardner, & Garrett , 1988) y el cruce de las dimensiones no económicas y no interactivas, y específicamente entre los teóricos de esta escuela se encuentra (Brée, 1995) quien plantea que se puede modernizar el proceso de socialización del consumidor infantil a partir de una serie de variables y sus interacciones.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0126 . Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/765spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los llanos 2016spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas- Programa de Mercadeospa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.armarcTesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanosspa
dc.subject.armarcFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.subject.armarcPrograma Mercadeo., 2016spa
dc.subject.proposalMecanismos de Influenciaspa
dc.titleMecanismo de Influencia que Intervienen en el Consumo de los Infantes entre 5 Y 9 Años de Edad del Nivel Socioeconómico Alto de la Ciudad de Villavicencio en el Año 2015spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

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