Publicación:
Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /

dc.contributor.advisorDirectora: María Cristina Otero Gómez.spa
dc.contributor.authorArrieta Jaimes, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorArdila Achury, Maria Camilaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-20T20:06:09Zspa
dc.date.available2018-09-20T20:06:09Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description36 hspa
dc.description.abstractEstablecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2017.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalPREFERENCIAS DEL MERCADOspa
dc.subject.proposalPERSONALIZACION VERSUS MASIFICACIONspa
dc.titlePersonalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada desde las Preferencias del Segmento Masculino Joven . /spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS E-MER 0026 PERSONALIZACIÓN VERSUS MASIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS. UNA MIRADA DESDE LAS PREFERENCIAS DEL SEGMENTO MASCULINO JOVEN ..pdf
Tamaño:
13.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTAS DE AUTORIZACION E-MER 0026.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: