Publicación:
El Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .

dc.contributor.advisorDirectora: María Cristina Otero Gomezspa
dc.contributor.authorPalacios Rojas, Jenny Lizettespa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-19T20:30:56Zspa
dc.date.available2018-09-19T20:30:56Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description52 hspa
dc.description.abstractIdentificar las estrategias de marketing que posibiliten el desarrollo del mercado de servicios de salud, conducentes al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional Describir el perfil del turista internacional que arriba a Villavicencio motivado por el uso de servicios de salud. Conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional frente a la oferta turística de la ciudad Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional soportado en el turismo de salud.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2016spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1041spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalEL TURISMO DE SALUDspa
dc.subject.proposalTURISMO INTERNACIONALspa
dc.titleEl Turismo de Salud como Producto Turístico Internacional. Caso de Villavicencio .spa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS E-MER 0022 EL TURISMO DE SALUD COMO PRODUCTO TURISTICO INTERNACIONAL CASO DE VILLAVICENCIO.pdf
Tamaño:
186.31 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTA DE AUTORIZACION E-MER 0022.pdf
Tamaño:
339.77 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: