Diseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados.
...
Beltran Melo, Vanesa Katherine | 2018
En el transcurso del tiempo se ha observado los esfuerzos de la Universidad de los Llanos
por brindar beneficios a los estudiantes ya graduados por medio del programa de egresados los
cuales han sido recibidos por algunas personas pertenecientes a este grupo, sin embrago las
actividades que se han realizado, entre las cuales, casi que única y más relevante ha sido
convenios para obtener descuentos en cine, oftalmología y odontología para los egresados,
igualmente se ha hecho entrega de suvenires como llaveros y esferos. El vehículo utilizado para
informar acerca de estos beneficios ha sido por la página oficial de Facebook del programa de
egresados de la Universidad de los Llanos.
Por ende, se evidencia que la necesidad en este momento es potencializar los beneficios y
servicios que ofrece el programa de egresados a través de una campaña publicitaria de
reactivación o mantenimiento de marca,(ELISEA, 2003)“Refuerza el posicionamiento en
situaciones fuertemente anormales en el mercado, sean estas ampliamente favorables o
gravemente peligrosas, en otras palabras; si el posicionamiento se muestra muy afectado , una
campaña de reactivación sirve para apuntarlo con fuerza” .Con ello se podrá informar al mercado
meta de ello, también hacerles sentir que realmente son importantes aun para la Universidad de
los Llanos y que se sigue trabajando para ofrecerles oportunidades, ofertas académicas y
laborales.
LEER