Evaluación de la calidad de servicio al cliente de la Universidad de los Llanos, basados en la percepción de los estudiantes de pregrado bajo el modelo SERVPERF
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Ospina Moreno, Lina Alejandra | 2018
La Universidad de los Llanos es una empresa prestadora del servicio de educación
por ende su avance no solo costa de lo amplia que pueda llegar a ser su oferta académica o
sus instalaciones. Ofrecer un servicio de calidad debe estar dentro de sus objetivos
institucionales. Algunos de los aspectos que motivan y hacen necesaria esta investigación son que la
competencia es cada vez mayor y se apalancan en calidad y precio, los productos y servicios
ofertados son cada vez son más diversos, Los clientes aumentan su nivel de exigencia y
están remplazando a las empresas que no manejan un direccionamiento orientado a la
satisfacción de ellos mismos. Actualmente no se encuentran estudios académicos sobre calidad de servicio al
cliente en la Universidad de los llanos, por esta razón la presente investigación resulta novedosa, al permitirnos mediante una metodología innovadora conocer la percepción y el
nivel de satisfacción de los clientes, así como identificar y proponer acciones pertinentes en
pro de la mejora de la calidad en su servicio.
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