Examinando por Materia "ESTUDIO DE MERCADO"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Centro Agroturistico del Llano.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Castro Gutierrez, Norma Zulay; Pinto Enciso, Maria Angelica; Zapata Florez, Karen Juliana; Director: Yesid Miguel Beltrán Tovar; Universidad de los LlanosLa presente investigación propone diseñar un estudio de mercado, a una idea de finca agro turística, a realizarse en el municipio de Granada Departamento del Meta, para la realización de este proyecto se han tenido en cuenta varios aspectos de relevancia los cuales permitirá aportar al interesado en la ejecución del mismo visualizar hasta donde este proyecto puede causar un interés en ellos, ya que al finalizar el lector podrá enterarse a través del análisis de indicadores tales como definición del servicio partiendo de la caracterización del mismo, allí dará lugar al análisis de la demanda mostrando como y donde se localiza el mercado y la demanda del mismo, podrá preverse aspectos como la competencia y las tendencias de competitividad que tiene el municipio para partir de ello, fijar unos precios competitivos que se desarrollaran a la par de unas políticas de comercialización y distribución del mismo, siendo en si una gran oportunidad como este proyecto responde a las necesidades de un centro agro turístico acorde a las necesidades que reclama la región.Publicación Acceso abierto Plan de Negocio para la Creación de una Distribuidora de Productos BDF (BEIERSDORF) en la Ciudad de Villavicencio.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Devia García, Dumar Arnulfo; Londoño Barrera, Jeider Andrés; Director: Dagoberto Torres Flórez.Realizar un plan de negocio para la creación de una distribuidora de productos BDF (BEIERSDORF) en la ciudad de Villavicencio.Realizar un estudio de mercado para determinar la cantidad de productos, caracterizar el mismo y definir el cliente potencial y estimar el comportamiento de la demanda y la oferta. Verificar la factibilidad técnica del proyecto, analizando y definiendo el tamaño; la localización, los equipos y la organización requerida para la operación del proyecto. Establecer el estudio administrativo dentro del marco jurídico o legal en el cual va a operar el plan de negocios empresarial. Determinar el monto de los recursos financieros necesarios para la realización y operación del plan de negocios; proyectando los resultados financieros para el periodo de evaluación.